22 de marzo de 2013

Mix & Match

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo otro OUTFIT post. El de hoy es un look que mezcla muchos tejidos y materiales pero que tiene un nexo de unión: el color azul. He mezclado denim, encaje, cuadros, tachuelas y terciopelo. A priori puede parecer todo muy caótico, de hecho a mi me lo parecía. Pero por probar que no quede, ¿Verdad? A mi personalmente me ha encantado el resultado, aunque quizás para el día a día substituiría las cuñas por una bailarinas. Vamos con las fotos, a ver que os parecen:














Como véis, seguimos con los escenarios campestres, jaja. ¿Qué os parece el look? Como habréis visto en este post y en los anteriores, le estoy sacando muchísimo partido a la cazadora vaquera. Tanto tiempo esperándola, habrá que sacarle provecho, ¿no?

Camisa - Pull&Bear
Falda - Stradivarius
Medias - El Corte Inglés
Cazadora - SUITEBLANCO
Cuñas - Pull&Bear

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y ¡hasta mañana! :D

5 comentarios:

  1. Muchas gracias! :D Claro que os voy a seguir, ahora mismo me paso! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tb me gusta el resultado!!!!
    http://whensomethingbegins.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gaupísima!!!! Cómo te gustan las camisas de cuadros :D :D

    Tengo doble premio para ti en mi blog ;). Besitoss

    ResponderEliminar