29 de enero de 2013

Short

¡Hola chic@s! Hoy os dejo con un nuevo outfit, lo utilicé ayer para ir a la uni. Fue una cosa bastante rápida, a las 08:00 tenía que estar en la universidad para cojer sitio en la biblio, ya que en época de examenes se llena muy rápido, así que no podía perder ni un minuto.

El look está compuesto por esa combinación que tanto me gusta y que ya habéis visto alguna vez por aquí y por aquí: camisa+Parka en verde militar. Esta vez lo combino con unos short's vaqueros muy claritos y con algun roto, unas medias muy tupidas y unas bailarinas en color negro. El toque final lo aportan mi collar babero en print de serpiente, uno de mis anillos preferidos y el bolso en camel que os enseñé ayer aquí. Os dejo unas fotitos (a pesar del precioso cielo que véis en las imágenes, por la mañana temprano cayó el diluvio universal, por eso lo del paraguas):










Camisa - Zara
Short - Zara
Medias - El Corte Inglés
Bailarinas - H&M
Collar - Pull&Bear
Bolso - H&M
Anillo - H&M
Cinturón - Stradivarius
Parka - Green Coast

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es También podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina)

Besitos y ¡hasta mañana! :D

6 comentarios:

  1. Rápido pero casual! Estupendo para estudiar. Me gusta mucho el sitio, entre tanta naturaleza!
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se trata de un look muy casual, me encanta este estilo para el día a día. El sitio es precioso ¿verdad? Está en el campus universitario, la verdad es que así da gusto estudiar, jajaja se hace más amena la cosa. Besitos y muchas gracias por tus comentarios Kelly :D

      Eliminar
  2. rapidito , pero vas moniisima
    un beso guapa
    me encanta tu blog
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola soy de Argentina, aca esta llegando el otoño, quisiera saber q se estuvo usando para la temporada otoño invierno alla, y si tenes alguna pagina de tendencias en los eeuu, gracias.

    Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D

      Pues la verdad que ha habido una serie de prendas, colores y accesorios que han resultado claves en esta última temporada otoño/invierno. Para empezar el color estrella ha sido el verde militar/caqui/camuflaje o como quieras llamarlo, y por tanto todas las prendas que llevasen ese color, sobretodo camisas y parka's. Estas últimas se han visto en todas sus versiones: más cortas, más largas, con piel de borreguito, con pelo en la capucha, sin pelo, con mangas de piel, tachuelas... Las tachuelas han sido otras de las grandes protagonistas de la temporada, importantísimo tener en tu armario varias prendas con estos apliques!! Las tachuelas pueden recordar el estilo rockero, pero te aseguro que se han visto también en clave "lady", para el día, para la noche, etc. En mi opinión las camisas de "cuadros" estilo leñador se han visto mucho también, sobretodo con tachuelas, brillantitos, calaveras (las calaveras también han estado muy muy presentes)... Como es obvio debido a las bajas temperaturas, los jerseys de punto han sido imprescindibles, sobretodo en clave oversize y en colores como el "burgundy". En cuanto al tejido, destacaría la piel, sobretodo en color negro, o en su versióln más económica y ecológica: la POLIPIEL. Este material se ha visto sobretodo en faldas, leggings y pantalones, también en las mangas de las parka's y abrigos como te comentaba anteriormente. La sudaderas han invadido los armarios, pero creo que esto último pertenece más a la temporada de primavera. Y creo que no se me olvida nada... Bueno, en cuanto al calzado está todo permitido, cuñas, tacones, slipper, botas de agua, pero los botines y las "sneaker" se llevan la palma!! Espero no dejarme nada en el tintero.
      En cuanto a si tengo páginas de tendencias en EEUU, pues de momento sólo tengo este blog de moda, aunque no descarto en un futuro probar suerte en este terreno si todo sigue igual de bien!!
      Gracias por pasarte por el blog, y recuerda que todas y cada una de las tendencias que te he ido enumerando se recogen en las diversas entradas del blog, besitos!

      Eliminar