22 de enero de 2013

It's too cold

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?
Perdón por la tardanza de esta entrada, ya os dije que estoy de exámenes finales y ando muy liada y por desgracia esto se transmite al blog. Haré todo lo que pueda por seguir con el horario habitual. Si se produce algún problemilla más, espero que no me lo tengáis en cuenta, jaja :D ¡Empecemos!

Hoy retomamos la sección OUTFIT'S, en la que os enseño mis looks y estilismos.

Este outfit que os enseñaré hoy lo llevé ayer para una tarde de relax, de paseos y de mucho, mucho frío. El look está compuesto por un top blanco, mi nueva camisa de estilo leñador que adquirí el viernes pasado en las rebajas por el módico precio de 9'99€ (click aquí para ver más camisas de este estilo), por un chaleco de lana beis con capucha de pelo (os lo enseñé aquí hace un par de semanas), por unos jeggings de color gris oscuro, por mis calentitas botas marrones forradas de "borreguito" y que todavía no os había enseñado, por un bolso en color granate simulando piel de serpiente y por mi parka (que ya os he enseñado infinidad de veces). Os dejo unas imágenes, a ver que os parece el look (fijaros en mi nueva acompañante):








¿Qué os ha parecido el look? ¿Y mi nueva acompañante? 

(Pobrecita, tenía mucho frío)

Top - Stradivarius
Camisa - Pull&Bear
Chaleco - Pinkie
Jeggings - Bershka
Parka - Green Coast
Zapatos - Coolway
Bolso - Zara

Un besito y ¡hasta mañana! :D

2 comentarios:

  1. Me gustan las camisas de cuadros, no a todo el mundo le quedan bien pero combinadas con estilo pueden dar unos resultados estupendos jeje. Muchísima suerte con tus exámenes, esperaremos los post con paciencia que lo primero es lo primero ;).

    Un saludo. Kelly B

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Kelly, siempre tienes palabras agradables. Espero poder seguir con el ritmo habitual del blog, pero como tu dices lo primero es lo prumero jaja Un besito guapa!

    ResponderEliminar